Tuesday, October 10, 2006

1 Comments:

Blogger Yaskín said...

Hola profesor!!!
Espero que esté muy bien, yo soy una de sus ex alumnas, así es.
Mmm... Me llamo Yaskín, espero que me recuerde =).
Encontré su blog escrito en la parte de atrás de mi cuaderno de Expresión y Apreciación Artistica de primero, sabía que tenía que guardar ese cuaderno :D y así fue jeje! Recuerdo que Ud. lo escribio en la parte superior del pizarrón y es por eso que lo anoté!!
También tengo mi huevo pintado jiji!!
Bueno, queria agradecerle x enseñarme a solfear y bueno todo eso! jiji! Y sin Ud. no me habría metido a la Banda de música de la E.S.T 31, y sin eso no sabría tocar la flauta transversal, y sin eso ahora no sabría nada de nada....
jiji!
Sólo GRACIAS!!! =D


Bueno Profesor espero que este muy bien, muchos saludos, cuidese.
BYE!

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home